Sentido de Pertenencia

En nuestro mundo actual es fundamental tener unas buenas relaciones laborales y un agradable clima de trabajo. Así se garantizan unos excelentes resultados y se hace fructífera la productividad de nuestras organizaciones. La motivación es un elemento fundamental para el éxito empresarial ya que de ella depende en gran medida la consecución de los objetivos de la empresa. Se requiere en nuestra organización un personal con alto sentido de pertenencia y con ganas de lograr la superación y éxito cada día. Muchos de los inconvenientes de las personas en el trabajo o en su vida personal, ocurren por la falta de integración de calidad de las cosas que son realmente importantes. Un ser humano es el resultado de un logro, de un esfuerzo. La motivación es el impulso que inicia, guía y mantiene el comportamiento, hasta alcanzar la metas u objetivos deseados, tanto en lo personal, social, laboral y familiar.

Objetivo

El objetivo del seminario taller es que el personal de SU ORGANIZACIÓN reflexione y tome conciencia de la importancia de su propio desarrollo personal y bienestar psicológico, resaltando el proceso de LA MOTIVACIÓN para lograr trabajar con eficacia, eficiencia y satisfacción, como condición para el logro de los objetivos institucionales y personales.

Metodología

En este seminario contaremos con una exposición magistral apoyada con videos y diapositivas que harán del evento un espacio de reactivación interior, con talleres de integración y formación de equipos de trabajo.